viernes, 13 de noviembre de 2009

PostHeaderIcon PAQUETE REGALO




Mi cuñada Lucia, me pidió que hiciera una tarta para la fiesta de unos amigos debido a varios
encargos que tuve en la misma semana, le tuve que decir que era imposible y no me daba tiempo, pero como me sabía mal y al final le dije, haz un brownie y haremos algo con él, cuando me trajo la tarta vi que era muy bajita porque el molde era muy grande, casi me desmayo, al final decidí cortarlo por la mitad, lo cubri con fondant de chocolate y le hice un lazo que aprendí a hacer de la gran artista Eva de http://www.ecakes.com.ar/, desde aquí le doy las gracias.





La verdad es que no es una tarta de la que me sienta muy orgullosa, pero tampoco quedó tan mal, al menos se la comieron enterita con fondant y todo.

PostHeaderIcon EL CULETE DE MI HERMANO




Este culete se lo hice a mi hermano David para su 44 cumpleaños, la verdad es que le gustó mucho, aunque me dijo "la próxima vez le pones más mermelada, eran 2 MSC uno de vainilla y el otro de chocolate, con mermelada de fresa y cubierto de dulce de leche, cuando lo acababa de hacer estaba perfecto pero al día siguiente parece que la moza tubo algún problema de retención de líquidos y le salió celulitis jajajaja





A mi hermano le hizo ilusión y eso es lo importante.
jueves, 12 de noviembre de 2009

PostHeaderIcon A UN GRAN AMIGO





Esta tarta se la hice para mi gran amigo Luis, hemos sido compañeros de trabajo durante 19 años, es una de las mejores personas que conozco y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, se ha ido a vivir a Madrid y Olga y yo le regalamos este As de corazones para que le traiga toda la suerte del mundo, que no es ni más ni menos que la que se merece.








Mi amigo Luis y yo, muy orgulloso con su tarta, el pobre no sabía que eso era una tarta jajajaja




Y aqui una foto de los tres mosqueteros, juntos hemos pasado buenos y malos momentos, pero por más que lo han intentado no han conseguido separarnos.
lunes, 9 de noviembre de 2009

PostHeaderIcon TARTA ANIVERSARIO


Esta tarta me la encargó Olga para el 38 aniversario de sus tios, la parte de abajo es un MSC de chocolate, relleno de mermelada de fresa, cubiero con dulce de leche y el corazón de arriba un brownie cubierto de ganache de chocolate, por chocolate que no quede jajaja, parece que les gustó mucho.
La tarta la saqué de Internet, siento decir que la cogí y no recuerdo de quien, cuando decubra de quien era lo pondré enseguida.


Desde aquí muchas felicidades Albert y Solé, espero poder hacer la tarta de vuestras bodas de oro.

PostHeaderIcon BIZCOCHO "RADIOACTIVO"



Este es el bizcocho "radioactivo", ese nombre viene por el color verde del interior, lo saqué de la web de Morgana, morgana.blogolosas.com, es una gran artista y especialista en hacer experimentos, este bizcocho es un MSC de Kiwi y Lima, está bueno pero tiene un sabor muy especial por la acidez que le da la lima, la verdad es que mi familia decía tiene un sabor raro, pero pá dentro jajajaja
Se ha producido un error en este gadget.

Search

Cargando...

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top