domingo, 27 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIANA



Esta tarta la hice por encargo de mi compañera Rosario para su niña Adriana que cumplía 2 añitos, la parte de abajo era un MSC de vainilla con relleno de chocolate negro y cubierto de chocolate negro y el copete un brownie, relleno de mermelada de fresa y cubierto de dulce de leche, les gustó mucho y sobre todo a la niña, que era lo más importante, me encantó hacer esta tarta aunque la idea no es original mía, si no que la saqué del blog de Silvia de Decotarta, que hace unas tartas preciosas http://www.decotarta.es/.



Adriana muy contenta con su tarta, la pobrecita tuvo un pequeño percance en el chiqui park y como es un poco trastillo se cayó y se partió el labio, pero ya está como una rosa.

Felicidades Adriana.

PostHeaderIcon FELIZ NAVIDAD A TODOS




Con un poco de retraso pero todavía estoy a tiempo de desearos a todos Feliz Navidad y que el 2010 sólo nos traiga felicidad y buenas cosas.

PostHeaderIcon GRACIAS AMANDA

No sé si os habréis dado cuenta pero estrenamos nuevo logotipo, me lo ha regalado mi sobrina Amanda para Navidad, está estudiando para arquitecto y lo ha diseñado para mí, me hizo muchísima ilusión, además me ha prometido que si un día me dedico a esto me diseñará las cajas, bolsas etc, es lo que tiene tener una artista en la familia jajaja y gracias a su madre, mi cuñada Fátima por el asesoramiento.

Muchísimas gracias Amanda.
miércoles, 9 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑAAAAA




Esta tarta la hice para mi cuñada Lucia en su 50 cumpleaños, mi hermano le organizó una fiesta sorpresa con 65 invitados, me costo mucho hacerla porque nunca había hecho una tarta de varios pisos, pero me ha servido para aprender mucho, por ejemplo que tengo que comprarme moldes de varios tamaños jajajaja, la que está en el sofá es mi cuñada, la puse así porque su deporte favorito es el sillón bol, el piso de abajo era un MSC de chocolate, relleno de naranja amarga y cubierto de dulce de leche, el siguiente era un MSC de naranja relleno y cubierto de ganache de chocolate, el siguiente un MSC de vainilla relleno y cubierto de chocolate blanco, este lo hice pensando en mi sobrino que no le gusta el chocolate negro y el sofá del copete un brownie de chocolate negro.










El sofá visto de más cerquita.



Aqui Lucia muy contenta con su tarta, le encantó porque la teniamos escondida y le dije que no había podido hacerla, en la fiesta nos lo pasamos muy bien y de la tarta comieron 65 personas y el sofá Lucia lo llevo al trabajo para comerlo con sus compis.

Muchas felicidades Lucia y como digo siempre ¡¡¡¡ Por muchos IKEAS más!!!!

PostHeaderIcon FLORES PARA SILVIA



Estas flores las hice para mi amiga Silvia, que menos!!! nos cumplia 31 añitos, son galletas de mantequilla con un toque de vainilla decoradas con glacé real, nos comimos una paellita muy buena y como siempre, lo pasamos muy bien.






Aqui la homenajeada muy orgullosa con su ramito de flores y su costilla, Xavi.





De izquierda a derecha, Yo, Elisa, Silvia y Xavi, falta otro amigo que era el que hacia la foto jejejeje


Muchas felicidades, eres genial, no cambies nunca.
back to top