domingo, 11 de abril de 2010

PostHeaderIcon 80 CUMPLEAÑOS DE MI MAMA

Hoy mi madre cumple 80 años, como me asusta esa cifra, pero está muy bien y eso es lo importante, le hemos dado una sorpresa, hemos ido a comer los hijos y los nietos, bueno faltaba mi hermano el que vive en Sevilla, su mujer y sus hijas que no han podido venir.

Llevo semanas pensando que tarta hacerle, primero pensé en una bombonera, pero como siempre al final cambié de idea y le hecho este bolso:







El bizcocho es un MSC de vainilla y caramelo, relleno de nutella y cubierto de ganache de chocolate blanco, estaba muuuuuuu bueno.
Como a mi siempre me gusta meterme en líos, quedamos con mis hermanos que le regalaríamos un ramo de flores, mi pequeño cerebrito empezó a pensar y dije, a mi madre las flores ni fu ni fá, ¿porque no le hago un ramo de gominolas? a mi madre le encantan!!! dicho y hecho, aqui está, que pelea tuve con el jodío Piolín, como tiene ese cabezón, pues se le caía para adelante, pero al final lo conseguí.



Espero que os haya gustado, yo lo he pasado muy bien haciéndolo, además con mucha ilusión, le ha gustado mucho a mi madre y a toda la família, no han quedado ni las migas jajaja.

Muchas felicidades mama!!!!!!!!!!!!







3 comentarios:

Lissa's Cakes dijo...

Feliz cumpleaños!
Felicitari pentru acest tort deosebit si multa sanatate mamei.

Ratita Golosa dijo...

Felicidades también a ti por poder celebrar el 80 cumpleañ os de tu madre. El bolso es muy bonito y no es extraño que le haya gustado.
He estado mirando tu blog y tienes cosas chulas. En cuanto me deje google ;-) soy seguidora tuya pues ahora no me deja.
Un besito

La casita de Rosemary dijo...

Muchísimas gracias Ratita Golosa, me alegro mucho que te guste, espero que te animes a hacer alguna de las recetas que tengo publicadas.

Besos.

Publicar un comentario

back to top