lunes, 22 de marzo de 2010

PostHeaderIcon FERIA DE LONDRES



Hace dos semanas fui a Londres a una feria muy importante de repostería, la organizaba www.squires-shop.com/ os recomiendo que visitéis la web y no os asustéis que está en español !!!!


La feria abría a las 10 de la mañana y esta era la cola que había a las 9:45, a las 100 primeras personas que entraban les daban una bolsita con regalitos, pero estando a 90 minutos de tren de Londres era un poco difícil llegar pronto jajajaja, nos dijeron que había gente desde las 8 de la mañana, consuela saber que no solo los españoles somos unos agonías jajajaja
Cuando entré creía que estaba en el paraíso, cuantas cosas bonitas, cuanta variedad, cuantas cosas que poder comprar, había varias aulas, la del chocolate, la de cupcakes, la de fondant... y demostraciones totalmente gratuitas, nosotros fuimos a una de modelaje para principiantes, donde te enseñaban lo más básico, como modelar un perro, un pato...
Había una sala en la que estaban expuestas tartas de boda, eran alucinantes!!! cuanto artista, me dí cuenta de lo muchísimo que me queda por aprender y practicar, os pongo algunos ejemplos...






Después de la feria fuimos a la tienda de Squires Kitchen's que está en Farnham el pueblo donde se hacía la feria, me gusto mucho, pero las dependientes creo que estaban hasta los mismos huev... porque no es que te atendieran muy bien.

Como veréis por las bolsas que llevaba en la mano, arrasé con media feria, con lo que no me quedó más remedio que facturar maleta a la vuelta jajajaja, siempre se me olvida que vivo en un piso de 50 metros.





Estas son las compritas que hice, tampoco es para tanto a que no?






También fuimos a un supermercado de un barrio resindencial de Londres y esto es parte de lo que había en el pasillo de repostería, "la virgen" me hubiera llevado todo el supermercado, pero sólo me lleve una parte jajajaja, como me gustaría ver los supermercados de Barcelona así, en según que cosas en España estamos a años luz de otros países.

Por supuesto fuimos a visitar Londres y como no Harrods, me encantó la sección del reino de las mascotas, allí estaba la primera pastelería para perros, cupcakes, muffins, tartas, bombones... a mi peque le compre una muffin y una caja de bombones, que están buenisimos ya que los probé en la tienda porque están todos probados con humanos, en lugar de chocolate llevan algarroba y son supernaturales por lo que no engordan, total que me gasto 10€ en una caja de bombones y al cabroncete no le gustan, se los acaba comiendo pero no le hacen mucha gracia.
Bueno y hasta aquí mi aventura en Londres, me lo pasé genial, la feria genial, la ciudad preciosa y la gente que yo encontré super amable.

PostHeaderIcon LAS MADALENAS DEL TAPPERSEX





Estas madalenas las hice para una reunión de tappersex que hicimos el sábado, fuimos 6 mujeres en total, pero lo pasamos muy bien, nos reimos, compramos "cositas" y después nos fuimos a comer a un restaurante italiano, lo siento pero me han prohibido poner fotos del evento además me da miedo que me clasifiquen el blog como "X" jejejeje.







Las madalenas son compradas porque no me dió tiempo a hacerlas, sólo les hice los adornos, la verdad es que había "pichillas" de todo tipo, más grandes, más pequeñas... me parece que les gustaron mucho pero hicieron lo de siempre, no me la como, me la llevo a casa... si no os la coméis pronto se pondrá dura, la madalena mal pensadas jajajaja
lunes, 1 de marzo de 2010

PostHeaderIcon ANA Mª RECUPERATE PRONTO



Estas galletas las hice este fin de semana para llevárselas a mi prima Ana, la operaron el viernes de la espalda y calculan que deberá estar en el hospital unos 10 días, por eso le llevé una galletas para que le estancia le fuera más dulce.


Estas galletas se llaman galletas cristal, porque lo del centro es caramelo y parece un cristal, están buenas pero se hace raro comerse un caramelo dentro de una galleta, por si a caso también le hice unas cuantas de coco.


Tuvieron éxito y se las estaban comiendo Antonio (el marido de mi prima) y Willy (el yerno de mi prima), espero que le dejaran alguna a ella jajajaja




Ana espero que te recuperes enseguida.




BUEN PROVECHO.

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top