domingo, 28 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon GALLETAS DE CARACOL Y TAXI


Dios mío!!!, estas galletas las hice en noviembre y todavía no las había publicado, las hice para mi cuñado Kim, vive en Londres y se ha conseguido sacar el carnet de taxi británico, lo especifico porque no funciona como aqui, allí lo ponen mucho más complicado. Les hacen aprenderse las calles, monumentos etc, todo de memoria, nada de Tomtom, para que os hagáis una idea él ha tardado dos años en conseguirlo y para felicitarle le hice estas galletas.



Estos caracoles tan simpáticos los hice para mi cuñada Nicola, cumplía 40 años y le hicieron una gran fiesta, la verdad es que no tuve que pensar mucho como hacer las galletas porque ella colecciona caracoles jajaja. Para que os hagáis una idea de lo que aguantan este tipo de galletas, yo las hice la tercera semana de noviembre y el día de fin de año quedaban 3 y os puedo asegurar que al comerla la galleta estaba igual que recién hecha. Es genial!!!!

PostHeaderIcon HELLO KITTY Y BOB ESPONJA

Dos niños preciosos, Mar y Victor ya han cumplido 5 años, que rápido pasa el tiempo, son mellizos y parece que hace dos días que nacieron, tenían prisa por salir y nacieron a los siete meses nos hicieron sufrir un poquito, pero ahora están muy grandes y preciosos.
Para celebrar su cumpleaños, Hello Kitty para ella y Bob esponja para él.
Bob esponja era un brownie de chocolate blanco, relleno de mermelada de frambuesa y cubierto con ganache de chocolate blanco y cereza.






Hello Kitty era un bizcocho de claras, relleno de chocolate y cubierto de ganache de chocolate negro.




Espero que os hallan gustado a ellos les encantaron y eso era lo más importante.

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top