domingo, 11 de octubre de 2009

PostHeaderIcon TARTA ROMANTICA PARA OLGA




Esta tarta tan "romántica" la hice para mi amiga Olga, las calaveras tienen una explicación, ella es heavy y le encantan estas cosas, la verdad es disfruté mucho haciéndola porque me hacia mucha ilusión regalarsela, fue una sorpresa para ella, le gustó mucho y a Jordi (su pareja) también.
Aqui Olga muy contenta con su tarta!!!!!
Por cierto no os he explicado que Jordi y Olga son mis probadores oficiales, cualquier bizcocho, galleta... ellos lo prueban y luego puntuan, pobrecitos jajajajaja


1 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor regalo que me hicieron este año.

Os lo puedo asegurar.

Jordi, mi pareja, se pasa el día enseñando la foto de la tarta a sus compañeros y comentando lo buena que estaba con todos ellos.

Olga

Publicar un comentario

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top