miércoles, 9 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑAAAAA




Esta tarta la hice para mi cuñada Lucia en su 50 cumpleaños, mi hermano le organizó una fiesta sorpresa con 65 invitados, me costo mucho hacerla porque nunca había hecho una tarta de varios pisos, pero me ha servido para aprender mucho, por ejemplo que tengo que comprarme moldes de varios tamaños jajajaja, la que está en el sofá es mi cuñada, la puse así porque su deporte favorito es el sillón bol, el piso de abajo era un MSC de chocolate, relleno de naranja amarga y cubierto de dulce de leche, el siguiente era un MSC de naranja relleno y cubierto de ganache de chocolate, el siguiente un MSC de vainilla relleno y cubierto de chocolate blanco, este lo hice pensando en mi sobrino que no le gusta el chocolate negro y el sofá del copete un brownie de chocolate negro.










El sofá visto de más cerquita.



Aqui Lucia muy contenta con su tarta, le encantó porque la teniamos escondida y le dije que no había podido hacerla, en la fiesta nos lo pasamos muy bien y de la tarta comieron 65 personas y el sofá Lucia lo llevo al trabajo para comerlo con sus compis.

Muchas felicidades Lucia y como digo siempre ¡¡¡¡ Por muchos IKEAS más!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top