jueves, 19 de agosto de 2010

PostHeaderIcon MAGDALENAS CON GELATINA DE PLATANO

Ayer después de unos días de vacaciones, me volví a poner en marcha, ya no me acordaba de lo mucho que me relaja cocinar, me encanta!!!!!!!!
Aqui os traigo una receta de magdalenas muy fácil y que están muy buenas, la receta la saqué del blog http://lascomiditasdecris.blogspot.com/, si os apetece pasaros a verlo porque tiene unas recetas muy ricas y fáciles.



Vamos a la receta:

Ingredientes:

4 huevos
250 gr. de azúcar
300 gr. de harina
300 gr. de margarina
1 sobre de gelatina de plátano (o otro sabor que os apetezca)
1 sobre de levadura Royal

Lo primero que tenemos que hacer es fundir la mantequilla durante unos segundos en el microondas y mezclarla con la gelatina.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, le incorporamos la mezcla de gelatina y margarina, le añadimos la harina tamizada con la levadura y mezclamos hasta que quede una masa homogénea y sin grumos.
Llenamos las cápsulas de magdalenas por la mitad más o menos y las metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos.
Si queréis hacerlas con copete, solo tenéis que poner un puñadito de azúcar encima a cada magdalena antes de meterlas en el horno.

Espero que probéis de hacerlas y luego me contais.

QUE APROVECHE!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top