martes, 19 de julio de 2011

PostHeaderIcon FLORES PARA Mª ANGELES

Hace unos días fue el cumpleaños de mi amiga Mª Ángeles como ella vive en Granada y yo en Sevilla era un poco difícil llevar una tarta, por lo que decidí hacerle un ramo de galletas y treboles ya que dicen que traen suerte.


Le gustó mucho y eso es lo que más me importa.

MUCHAS FELICIDADES Mª ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!












PostHeaderIcon DORA EXPLORADORA

La exploradora más famosa en el mundo infantil, si señor, DORA EXPLORADORA, estas galletas no las he hecho yo las hizo Edward mi pareja, la verdad es que se está enganchando a este mundo galletil jajajaja. A que le quedaron chulas?

PostHeaderIcon PATRICIO Y BOB ESPONJA

Aqui estoy otra vez con mi amigo Bob y su compañero Patricio, son simpáticos los jodíos a que sí? Bob tan elegante con su corbata, su camisa tan blanquita, los dos dientecillos y Patricio tan lustroso, todo rosita, con esos pantalones tan "sexy"jajajajaja.

Disfruto mucho haciéndolos, espero que os gusten a que niño no le gustarían?

lunes, 4 de julio de 2011

PostHeaderIcon BOLSO PARA CARMEN

Javier me llamó el sábado por la noche para encargarme una tarta, ya que el lunes era el cumpleaños de su mujer y le apetecía hacerle un regalo original, cuando la gente me pide las cosas casi de un día para otro, el estómago me da un vuelco, normalmente necesito una semana para poder preparar el diseño de como voy a hacer la tarta, el bizcocho etc. Pero siempre me sabe mal decir que no, sé que la persona que me lo encarga le hace mucha ilusión hacer ese regalo y no quiero ser yo quien lo chafe!!!


Total despues de hablar un rato con Javier y explicarme que a Carmen le encantan los bolsos y los zapatos, dijimos: Decidido un bolso.


Y este es su bolso, con su móvil, su pintalabios...








Según me contó al día siguiente a su mujer y a su hija les encantó la tarta, como siempre esa es la parte más grata de este trabajo.



Gracias Javier por confiar en mi y muchas felicidades Carmen!!!!

PostHeaderIcon MI AMIGO BOB ESPONJA




Mercedes me llamó para encargarme un Bob Esponja, es el personaje favorito de Luis, que cumplía 7 años. Después de haberlo hecho varias veces al final le he cogido cariño al "bicho" jajajaja, me encantaría que alguien me encargara a su querido amigo Patricio, normalmente lo hago en galleta y disfruto como una enana haciéndolo.
Espero que a Luis le gustara tanto como a mi hacerlo. Muchas felicidades Luis!!!
martes, 28 de junio de 2011

PostHeaderIcon GALLETAS "X"

Aqui en Mairena donde vivo, estoy vendiendo galletas a través de la papelería El Giraldillo, son encantadores Enrique por creer en mi trabajo, Cristina y Eva que son las mejores relaciones públicas que he podido buscar. Cada vez que aparezco por la tienda ya están esperando a ver que novedades les traigo y esta vez Cristina no paraba de reirse.

Hice estas dos "pollitas", que me parecen super simpáticas son ideales para despedidas de soltera, cumpleaños... la verdad es que lo pasé genial haciéndolas y me tendriais que haber visto riendome sola jajajaja.

Os imagináis la cara de la persona que lo recibe? A esto le llamo yo un regalo original!!!




Aqui otra versión con un par de besitos, quien se los habrá dado?...

martes, 31 de mayo de 2011

PostHeaderIcon PIRUNUBES

Siempre que vamos a comer a casa de mi hermano me gusta llevarles alguna cosita dulce, esta vez fueron una Pirunubes. La idea la saqué de internet y el nombre me lo he inventado.

Son muy fáciles de hacer y voy a explicaros como.


INGREDIENTES


Nubes


Chocolate fondant


Sprinkels (coco rallado, confetti, fideos de chocolate...)


Palitos de madera


Primero fundimos el chocolate al baño maria o en el microondas, pinchamos la nube en el palito y la pasamos más o menos hasta la mitad por el chocolate, la dejamos atemperar unos 3 o 4 minutos y luego la pasamos por el coco, fideos... Así de fácil, yo las puse en una maceta para que quedaran más graciosas.


Están buenísimas y para tomar con el café son ideales.



Se ha producido un error en este gadget.

Search

Cargando...

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top