viernes, 13 de noviembre de 2009

PostHeaderIcon PAQUETE REGALO




Mi cuñada Lucia, me pidió que hiciera una tarta para la fiesta de unos amigos debido a varios
encargos que tuve en la misma semana, le tuve que decir que era imposible y no me daba tiempo, pero como me sabía mal y al final le dije, haz un brownie y haremos algo con él, cuando me trajo la tarta vi que era muy bajita porque el molde era muy grande, casi me desmayo, al final decidí cortarlo por la mitad, lo cubri con fondant de chocolate y le hice un lazo que aprendí a hacer de la gran artista Eva de http://www.ecakes.com.ar/, desde aquí le doy las gracias.





La verdad es que no es una tarta de la que me sienta muy orgullosa, pero tampoco quedó tan mal, al menos se la comieron enterita con fondant y todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top