jueves, 12 de noviembre de 2009

PostHeaderIcon A UN GRAN AMIGO





Esta tarta se la hice para mi gran amigo Luis, hemos sido compañeros de trabajo durante 19 años, es una de las mejores personas que conozco y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, se ha ido a vivir a Madrid y Olga y yo le regalamos este As de corazones para que le traiga toda la suerte del mundo, que no es ni más ni menos que la que se merece.








Mi amigo Luis y yo, muy orgulloso con su tarta, el pobre no sabía que eso era una tarta jajajaja




Y aqui una foto de los tres mosqueteros, juntos hemos pasado buenos y malos momentos, pero por más que lo han intentado no han conseguido separarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica estaba la tarta, bueno como todas las que hace Eli.

La verdad es que el día fue muy emotivo pero a la vez con ilusión porque nuestro querido amigo emprendía su marcha hacia su nueva vida.

Seguro que ese AS de corazones le trae toda la suerte que se merece.

Anónimo dijo...

El lado oscuro al poder. Besitos de vuestra princesita.
Por cierto la tarta debería estar riiiiiquiiiisiiiisima

Anónimo dijo...

Que ilusión me ha hecho ver a Luis, a Olga y a ti, Eli. No sabía que Luis os había dejado... Un beso. Rober Pallarés(Palencia).
Pd. He entrado a trastear en tu blog, como he visto la puerta abierta... (que tartas, conjona!!!)

Anónimo dijo...

Joooo que ilusión que hayas entrado en mi blog, Luis no nos ha dejado lo han OBLIGADO a dejarnos, pero está muy bien, a empezado una vida nueva y está feliz, te mando un beso enorme de Olga y otro mío.

Cuando necesites una tarta me lo dices que te la mando jajajajaja.

Publicar un comentario

back to top