lunes, 1 de marzo de 2010

PostHeaderIcon ANA Mª RECUPERATE PRONTO



Estas galletas las hice este fin de semana para llevárselas a mi prima Ana, la operaron el viernes de la espalda y calculan que deberá estar en el hospital unos 10 días, por eso le llevé una galletas para que le estancia le fuera más dulce.


Estas galletas se llaman galletas cristal, porque lo del centro es caramelo y parece un cristal, están buenas pero se hace raro comerse un caramelo dentro de una galleta, por si a caso también le hice unas cuantas de coco.


Tuvieron éxito y se las estaban comiendo Antonio (el marido de mi prima) y Willy (el yerno de mi prima), espero que le dejaran alguna a ella jajajaja




Ana espero que te recuperes enseguida.




BUEN PROVECHO.

1 comentarios:

Yolanda dijo...

Dandome un paseo por tu blog.....me esta entrando un hambre.....todo tieneuna pinta tan deliciosa.....ñam ñam

Publicar un comentario

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top