lunes, 22 de marzo de 2010

PostHeaderIcon LAS MADALENAS DEL TAPPERSEX





Estas madalenas las hice para una reunión de tappersex que hicimos el sábado, fuimos 6 mujeres en total, pero lo pasamos muy bien, nos reimos, compramos "cositas" y después nos fuimos a comer a un restaurante italiano, lo siento pero me han prohibido poner fotos del evento además me da miedo que me clasifiquen el blog como "X" jejejeje.







Las madalenas son compradas porque no me dió tiempo a hacerlas, sólo les hice los adornos, la verdad es que había "pichillas" de todo tipo, más grandes, más pequeñas... me parece que les gustaron mucho pero hicieron lo de siempre, no me la como, me la llevo a casa... si no os la coméis pronto se pondrá dura, la madalena mal pensadas jajajaja

1 comentarios:

Maryquylla dijo...

Jajaj no habia visto esto...original, si señor, jaja

Publicar un comentario

Hora

Etiquetas

Sobre mí

Mi foto
La casita de Rosemary
Mairena del Alcor, Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

contador de visitas
back to top