martes, 18 de mayo de 2010

PostHeaderIcon LAS GALLETAS DE LUCIA

Estas galletas las hice para regalarselas en el día de su comunión a Lucía la hija de unos amigos, es la tercera vez que hago galletas decoradas y me lo he pasado genial haciéndolas, al poner ahora las fotos me acabo de dar cuenta que no hice fotos a las más bonitas, unas que hice de ositos, pero intentaré que se las hagan, ya que no se las quieren comer porque les dá pena jajajaja.


Su idea es coger dos o tres y enmarcarlas como recuerdo, la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido nunca eso, quizás porque soy una zampa bollos jajajaja









2 comentarios:

Elisa dijo...

Hola Eli,eres una maquina dulce, soy la tia de Lucia (prima de Franci), me encanta tu blog y quiero felicitarte por ello y por tu lindo trabajo. Yo tengo una galleta !!! jejejeje
Elisa.

La casita de Rosemary dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado. No sé si eres la que quería hacer un imán de nevera con la galleta Si?

Publicar un comentario

back to top