sábado, 21 de mayo de 2011

PostHeaderIcon GALLETAS PARA BODA

James y Lauren, me han encargado las galletas para su boda, tendrán que viajar hasta Inglaterra. Estoy haciendo pruebas para que puedan decidir cuales les gustan más, he probado con glasa y con fondant, para que vean la diferencia. La verdad es que a mi gusta trabajar con las dos cosas y al momento de comerlas, hay para todos los gustos, por ejemplo a los niños les suele encantar el fondant y a los adultos la glasa, quizás porque es un poco menos dulce, como se suele decir para gustos los colores no?






Por ahora creo que estas son las que más puntos están ganado, pero ya veremos porque he hecho algunas más que colgaré mañana, pobrecitos van a acabar locos para elegir jajajaja.










Veremos cual es la ganadora... to be continued...

2 comentarios:

Charo dijo...

Fantásticas todas, te han quedado geniales. Me gustan tus trabajos. Te agradecería te pasaras a conocer mi Blog y me dieras tu opinión, estoy empezando.
Besos y Gracias.
http://sweetcolourscadiz.blogspot.com

La casita de Rosemary dijo...

Muchas gracias Charo, la verdad es que es un mundo apasionante el de la repostería y engancha. He pasado por tu blog y es genial, eres una artista de las flores. Un beso y gracias por visitar mi blog.

Publicar un comentario

back to top