domingo, 31 de enero de 2010

PostHeaderIcon MUFFINS DE CHOCOLATE BLANCO CON NUECES DE MACADAMIA



La receta de estas madalenas o muffins las saqué del blog Las comiditas de Cris, las hice para mi sobrino Jordi ya que como yo es un fan del chocolate blanco, la verdad es que volveré a hacerlas porque creo que el horno estaba demasiado caliente y quedaron un poco duritas por arriba, pero con un sabor muy bueno, os dejo la receta por si las queréis hacer.

INGREDIENTES

150 grs de nueces de macadamia
200 grs de chocolate blanco
300 grs de harina
80 grs de azúcar
80 grs de mantequilla derretida
250 ml de leche
1 huevo
3 cucharaditas de levadura en polvo
1 pizca de sal

Tamizamos la harina con la levadura y la sal y reservamos, picamos el chocolate junto con las nueces de macadamia, tambien lo reservamos. Ponemos en un bol la mantequilla y el azúcar y batimos con ayuda de las varillas, cuando esté todo bien mezclado le añadimos el huevo, sin dejar de batir le vamos añadiendo la harina tamizada con la levadura y la pizca de sal y a continuación le vamos añadiendo poco a poco, el chocolate picado con las nueces y la leche.
Solo nos queda llenar 3/4 partes de los moldes para madalenas y hornearlos a 180º durante unos 30-35 minutos.

Que aproveche!!!!!!

1 comentarios:

amanda paradís dijo...

que ricas!!! las próximas puedes incluso cubrirlas con fondant estilo cupcakes! =)
(no te he contestado por facebook xq estoy de exámenes, mañana tengo unooo!, cuando termine sigo con lod el blog a ver que soy capaz de hacer! un besitoo)

Publicar un comentario

back to top