sábado, 30 de enero de 2010

PostHeaderIcon TARTA DE QUESO AL HORNO



Esta tarta de queso la hice hace una semana la receta es de http://lascomiditasdecris.blogspot.com/ la verdad es que es espectacular, suave y nada pesada, me encantó además es muy fácil de hacer, os recomiendo que la hagáis, os pongo la receta por si os animáis a hacerla y ya me contaréis...
INGREDIENTES
250 grs queso cremoso (yo puse philadelphia)
1 yoghurt natural o de limón (yo lo puse de limón)
1 vasito del yoghurt de azúcar
1 vasito del yoghurt de harina
1 vasito del yoghurt de nata
3 huevos
Sólo tenemos que batir todos los ingredientes hasta que nos quede una masa fina y sin grumos. Engrasamos un molde con mantequilla y un poquito de harina, vertemos la masa, metemos al horno precalentado a 180º durante más o menos 1 hora. La cubrimos con la mermelada que nos guste (yo no le puse porque no me gusta, me dá la sensación que oculta el verdadero sabor del queso.
Que aproveche!!!!!!!!

1 comentarios:

ana maria paradis dijo...

es veritat el sabor del fortmage es lo mes bo voldria ferla a veure si surt al menys una mica semblada a la teva..

Publicar un comentario

back to top