lunes, 19 de abril de 2010

PostHeaderIcon CURSO DE GALLETAS 17/04/10

Este sábado estuve en un curso de galletas que impartía mi amiga Maryquylla, lo pasamos genial, el curso se hizo en casa de Keka, nos conocimos en la última kedada y es genial, tanto ella como su marido Jose, aprendimos mucho, sobretodo como dejar de pelearte con la manga pastelera (que es lo que yo hago normalmente jajajaja), no estresarse con la glasa, la vez que yo hice galletas solita en mi casa cogí un estrés bestial, que si le dá el aire se seca, que si se derrama por todos los lados jajaja por poco y no lo tiro todo por el balcón, de ahí que me apuntara a este curso.

El grupo de chicas que nos reunimos nos conociamos todas y nos reimos mucho, suerte que estaba Miguel el marido de Maryquylla para poner a raya a las "piojosas" así es como nos llama jajajaja y que le hicieramos caso a la "profe".
Os pongo una foto de las galletas que decoramos, en otra entrada os pondré la receta de las galletas que aunque no las decoréis están buenísimas igualmente.




Esta galletita en forma de tartita de boda nos la regaló maryquylla, dos de las chicas se casan y les hizo este detalle, para que las demás no tuvieramos "celitos", pués nos hizo una a cada una, como decimos Keka y yo: LA MARY, LA MARY ES COJONUDA COMO LO MARY NO HAY NINGUNA JAJAJA



6 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS LOBOS Y CUENTOS CHINOS SOIS TODAS UNAS FALSAS

La casita de Rosemary dijo...

Normalmente cuando se pone un comentario de este tipo no se hace desde anónimo, no sé quien eres pero me importa muy poco tu comentario, me dá mucha pena que exista gente como tú.

Maryquylla dijo...

Tranquila Eli que la gente se aburre y tiene envidia....si supieran todos que podemos entre todas enviar y recibir mas de 80 email al dia, jaja

Un beso y pasa de todo esto...

el postre es cosa mía dijo...

Qué mala es la envidiaaaaaa..........
Pues dos piedras, que a nosotras no nos amargan lo bien que nos lo pasamos, mientras otros/as se corroen por dentro...

eva dijo...

Pues yo no entiendo a que viene ese coemntario, pero que mas da! jejeje Yo me lo pase genial con todas vosotras :D

Un besito!!!!

Anónimo dijo...

amiga mia !!!! la verdad q tenemos q patentar el himmo de la Mary!!! todo esto es gracias a ella...
q pasada al leer ... pq me has ruborizado.. jijji
tia ... q lo de la glasa nos pasa a todas ... pero lo mejor de todo es el final y la cara de la gente cuando regalas galletitas y fondanes..... no ???
oye ... q tengo ganas de verte !!!! y ponernos al dia,,,

cuidat rubia : keka y jose

Publicar un comentario

back to top