jueves, 1 de abril de 2010

PostHeaderIcon GALLETAS DE BOB ESPONJA

Estas galletas para un amigo muy especial que tengo de 6 años que se llama Daniel, sé que le gusta mucho Bob Esponja y por eso se las hice.
Me lo pasé genial haciéndolas, me encanta este personaje y tenía muchas ganas de usar fondant en las galletas, es la primera vez y estoy contenta con el resultado, otro día os pondré la receta de las galletas de las que he utilizado por ahora es la que más me gusta.
Aqui las galletitas preparadas para entregárselas a mi Daniel, le gustaron mucho y eso es lo que más me importa.




1 comentarios:

fatimamarbe dijo...

Muyyyy biennn Eliii, te han quedao unas fotos chulisimas¡¡la presentación de primera.
Se de primera mano que las galletas estaban buenísmas.

Publicar un comentario

back to top