lunes, 14 de junio de 2010

PostHeaderIcon BETTY BOOP


La semana pasada mi compañera Montse me encargó una tarta para el cumpleaños de la hija de su marido, la única pista que me dió era que le gustaba la playa, después de darle muchas vueltas se me ocurrió hacerle a Betty Boop en la playa y esto es lo que salió.





Era un MSC de vainilla, mojado con almíbar de vainilla y canela, relleno de mermelada de frambuesa y cubierto de dulce de leche de chocolate, era muy divertido porque por dentro el bizcocho era de color azul, el problema es que se me olvidó decírselo a mi compañera y al cortarlo alucinaron jajajaja.





Aqui la tarta con los pequeños soportes para poner las velas.




Aqui una foto de la cumpleañera, con sus dos bichitos ayudándola a apagar las velas, solo por verles la cara ya compensa las horas que te pasas haciendo la tarta.

Gracias Montse por encargármela y muchas felicidades Cristina!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una tarta muy especial y además buenísima.
Felicidades Eli eres una artista.

Montse

Publicar un comentario

back to top