viernes, 4 de junio de 2010

PostHeaderIcon MAMI QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO...

Está tartita me la encargó mi amiga Pamela, para una despedida de soltera, me dijo quiero un "pene", digo que bien color carne fácil de teñir, noooooooooo la quiero de un negro, bueno pues este ha sido el resultado, como veréis las medidas son considerables jajajaja 35 cm.
Espero que le guste mucho a la novia y que quede "satisfecha".




Como hoy es tambien el cumpleaños de la novia, he añadido dos "penes" pequeñitos para que puedan poner las velas.




Pamela gracias por encargarme a mi la tarta, me lo pasé genial haciéndola y me reia yo sola, con los piercings, pelos....
Por favor dile a la novia que no haga comparaciones con el boy, seguro que el pobre saldrá perdiendo jajajajaja
VIVA LOS NOVIOS!!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top